Grupo KBV ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria al convertirse en la primera empresa española del sector de las cocinas en obtener la certificación B Corp, un reconocimiento internacional que distingue a aquellas empresas comprometidas con los más altos estándares medioambientales, de impacto social, transparencia, gobernanza y responsabilidad corporativa.
Un modelo empresarial más consciente
Este hito posiciona al Grupo KBV como una organización comprometida con un modelo empresarial más consciente, que combina el crecimiento económico con el bienestar de las personas, el cuidado del entorno siempre manteniendo los más altos estándares en materia de transparencia, responsabilidad y equidad en sus relaciones.
La adhesión al movimiento global B Corp refleja una apuesta clara por generar un impacto positivo en todos los grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.
“Desde el Grupo KBV agradecemos la confianza y colaboración de todos los socios estratégicos que comparten esta visión de futuro y que han sido claves para la obtención de esta certificación. Ser B Corp nos acredita como una empresa que no solo crea productos de alta calidad, sino que también genera un impacto real y positivo en las personas, la comunidad y el planeta.”
Luis Vicens, CEO de KBV.
Un paso más hacia la excelencia sostenible
La obtención de esta certificación refuerza la trayectoria del grupo en términos de innovación sostenible, mejora continua y ética empresarial, consolidando a Grupo KBV como un referente en sostenibilidad dentro del sector cocinas tanto a nivel nacional como internacional.
Con este reconocimiento, Grupo KBV demuestra que la excelencia y la sostenibilidad pueden avanzar de la mano, impulsando un futuro más consciente, inclusivo y responsable.

Conéctese con nosotros en LinkedIn y manténgase informado sobre la evolución y proyectos de la compañía.



